Aseguran que la crecida del río es sólo parcial en Ituzaingó

Tras la creciente del Río Paraná; el intendente de Ituzaingó, Manuel Valdés, reconoció que su municipio se encuentra «con menos playas, pero bendecidos por Dios y por el dique de Yacyretá». La altura del río es de 2,70, apuntó.

Según informó Radio Sudamericana, tras la creciente del Río Paraná; el intendente de Ituzaingó, Manuel Valdés, reconoció que dicho municipio se encuentra «con menos playas, pero bendecidos por Dios y por el dique de Yacyretá». Comentó al respecto que «la creciente en la ciudad energética es solo parcial». La altura del río es de 2,70.

Estamos con menos playas, pero «bendecidos por Dios y por la Represa de Yacyretá», estas fueron las palabras de Manuel Valdés, quien aclaró que «la creciente es solo parcial porque el agua se descarga por el lado paraguayo».

Prácticamente «la creciente no llega a Ituzaingó. La altura se mantiene en 2,70 metros», resaltó el jefe comunal, quien aseveró que «la afluencia turística es espectacular».

Estamos «muy felices y contentos porque es la mejor temporada estival de los últimos años. Esperemos seguir con este ritmo», apuntó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas