Según Puerta, hay «orfandad de las empresas políticas»

Si bien no descartó una candidatura a gobernador, Ramón Puerta dijo que devolverá con humildad todo lo que le dio la provincia y la política. Señaló que no hay ningún candidato opositor serio, que haya tomado distancia del gobierno nacional.

«Yo estoy dispuesto a colaborar en el armado que ayude a encarrilar nuestra provincia por una senda de normalidad, de progreso, de entendimiento, que la familia misionera vuelva a existir como una familia sólida, y no de quienes abusan del poder para perseguir a quienes piensan distinto. Y en ese sentido estoy dispuesto a colaborar, puede ser en el orden nacional, provincial o municipal. Yo no estoy poniendo condiciones. A mi la provincia me ha dado mucho, la política también», expresó el político apostoleño a una emisora local.

«En mi carrera política he llegado a la máxima instancia, fui presidente de la república, y lo menos que puedo hacer es devolver con gesto de humildad donde pueda ser más útil», expresó Puerta.

Dijo irónico que la lista de candidatos a gobernador es «bastante larga», y que un poco lo que le sorprende es la «orfandad de estas empresas políticas en cuanto a proyectos, ideas, consolidación como grupo humano que cubra la geografía provincial».

«Hasta ahora no apareció un movimiento claro, misionerista. El soporte de Carlos Rovira es Néstor Kirchner. No hay ningún candidato que haya tomado distancia del gobierno nacional que es el verdadero responsable de este gobierno provincial. Para ser opositor en Misiones hay que oponerse, no solo a Rovira sino también a Kirchner, que es el verdadero padre de la criatura», expresó el ex gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas