Guaraní -Crucero,el domingo a las 17:30

El partido más atractivo de la tercera fecha del Clausura, será sin dudas el que se llevará a cabo el domingo a las 17:30, entre Guaraní y Crucero del Norte. En un nuevo capítulo entre estos dos equipos que ya se ha convertido en el nuevo clásico del fútbol posadeño.

Crucero, es el puntero e invicto del grupo con seis unidades. El último fin de semana consiguió un triunfo bastante ajustado ante Boca Unidos por 1 a 0, en condición de local.Guaraní, por su parte viene de igualar en dos como visitante ante Textil Mandiyú.

Atlético Candelaria, en esta tercera fecha, deberá viajar nuevamente a Chaco, como lo hiciera el fin de semana pasado, para chocar ante Sarmiento, con el que igualó en cero. Ahora se enferntará ante Chaco For Ever, a las 17:15.

La cuarta el miércoles

Se confirmó que la cuarta fecha del Clausura, se disputará el miércoles 31, tal como estaba previsto en el programa inicial.

En esta fecha, Crucero del Norte jugará a las 20:30, como local ante Sol de América y Candelaria en su reducto recibirá a Boca Unidos.Guaraní visitará a Sarmiento de Resistencia. Encuentro que iniciará a las 17:15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas