En Eldorado, la comuna asiste a afectados por el temporal

El secretario de gobierno municipal, Benjamín Armoa, dijo que el temporal que azotó a la ciudad el viernes provocó el desborde de los arroyos aledaños y que se inundaran muchos barrios por encontrarse tapados algunos desagües por donde corre el agua. Entre ellos citó los barrios Itatí, Schöller, las calles Batalla de Obligado, Cochabamba y otros. El hogar Santa Marta también se vio afectado por la tormenta y sufrió la caída de algunos árboles. Así indicó a Norte Misionero.

Los daños fueron todos materiales sin registrarse daños personales, «hicimos asistencia de viviendas inundadas, voladuras de chapas y árboles, trabajando hasta altas horas de la noche». «Esto hizo que el sábado y el domingo recorriéramos otros sectores para verificar las consecuencias del temporal.»

«La situación está normalizada, pero hay obras que se deben realizar, como ser las de entubamiento y canalización que ya figuran en nuestra agenda.»

«Lamentablemente este temporal destruyó algunas de las tareas que estamos realizando en los distintos barrios», finalizó el doctor Benjamín Armoa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas