«Dios sabe cuándo me lo va a entregar», dijo la madre de Fabián

Norma Cecilia Cáceres, madre de Fabián Romero, sostuvo que su fe la mantiene de pie en la búsqueda de su hijo y su amigo, quienes desaparecieron el pasado 4 de enero en el lago Yacyretá. Una de sus frases de cabecera por estos días es «no te des por vencido aún vencido, no te sientas esclavo ni aún esclavo».

Dijo en Radio A que todos los días se levanta y se pregunta ¿qué pasó?, «solamente le pido a Dios que nos ayude a encontrarlos y tengo la plena convicción y certeza de que Dios me lo va a entregar en el momento oportuno. Él sabe porqué nos está haciendo pasar esta prueba».

Aseguró que la fuerza que tiene es de Fabián y de Luciano, «estos chicos eran un dúo dinámico, porque veían las necesidades y empezaban a buscar solos su forma de ayudar». «Ellos eran chicos, a Dios gracias, sanos de corazón», agregó. «Eso es lo que a mi me mantiene con fuerza».

«Yo le decía al jefe de Prefectura, que todo el tiempo está con nosotros ayudándonos, conteniéndonos, que ese amor infinito que nos dan es ese amor que nos mueve a seguir luchando», indicó.

Dijo estar convencida de que están bien, estén donde estén, y alentó a quienes tengan información de los chicos a que la brinden. «Existe la posibilidad de que alguien los haya encontrado y los esté cuidando», expresó.

Junto a la familia de Luciano, buscan entrevistarse con el presidente Kirchner y su esposa, ya que concretaron una entrevista con el ministro del Interior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas