El «Gato»sale a cazar

El obereño arrancará hoy su participación en el Challenger de La Serena, cuando se enfrente en primera ronda a un jugador de la qualy.

Saldrá a ganar. El “Gato”, quiere revancha en el Challenger de Santiago.x. x.

Saldrá a ganar. El “Gato”, quiere revancha en el Challenger de Santiago.x. x.

Hoy es el día que Diego Hartfield esperaba, tras haber quedado eliminado en La Serena. El obereño jugará el Challenger de Santiago que reparte 25 mil dólares en premios con el objetivo de llegar lo más lejos posible, su rival de la primera ronda saldrá de la qualy.

En el Challenger anterior, el «Gato», fue eliminado en primera ronda por Mariano Zabaleta, quién tuvo una destacada actuación y logró coronarse campeón del certamen que se llevó a cabo en el país trasandino.

Pero Hartfield, no será el único argentino que jugará este torneo. Estarán representando a la argentina en total 7 tenistas ellos son: el último campeón de La Serena Mariano Zabaleta, Juan Pablo Guzmán, Carlos Berlocq, Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira y Martín Vasallo Arguello. En estas grandes promesas están puestas las chances del tenis nacional para quedarse con un nuevo Challenger. En la temporada pasada los argentinos ganaron varias etapas de los Challengers.

El «Gato», es el tercer preclasificado del Challenger de Santiago, por ese motivo su rival en primera ronda provendrá de la qualy. En caso de avanzar a la siguiente ronda, Diego se enfrentará al ganador del encuentro que mantendrán el argentino Diego Junqueira y el chileno Borja Malo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas