Continúan las clases de Tae-Bo en Villa Cabello

Se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20 en la Plaza El Mirador en la ch 153 en el acceso oeste. Participan más de 180 personas de distintas edades. Las clases se encuentran dentro del programa Deportes y Actividades Recreativas para Todos que es organizado por el Área de Deportes a cargo del instructor Antonio Pérez- de la Delegación Municipal de Villa Cabello

El objetivo de esta propuesta gratuita es brindar una actividad física sana y divertida a toda la familia.

DEFINICION DEL TAE-BO

Tae-Bo combina el arte marcial Tae-Kwon-Do con el boxeo. Esta disciplina se inició cuando su creador Billy Blanks combinó música dance con los movimientos del Tae-Kwon-Do. Blanks descubrió que las artes marciales son más populares entre los varones que entre las mujeres y para despertar el interés en el sector femenino ideó una rutina de preparación física divertida, empleando una combinación de elementos de boxeo, Tae-Kwon-Do. Todo esto, unido a ejercicios básicos. El resultado fue el TAE-BO (Total Awareness Excellent Body Obedience o en castellano Conocimiento Total y Excelente de la Obediencia Corporal).

Todas las personas pueden practicar Tae-bo. Es muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos por lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel.

Algunos de los beneficios que se obtienen son: Fuerza Elasticidad Mejorar la posición corporal; quema de grasa; aumento del tono muscular; aumento de la resistencia muscular; aumento de la velocidad; mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio; mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio; disminución de la celulitis; descarga de tensiones y liberación del estrés; aumento de la seguridad y la autoestima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas