Misiones Voley visita la casa de Rosario Sonder

Los dirigidos por Marcelo Silva, necesitan sumar victorias para salir del fondo de la tabla. Su rival también viene de perder. Hoy continúa el tercer Weekend de la Liga Argentina de Voley. En donde Misiones Voley irá en busca de su segunda victoria en lo que va del campeonato. El equipo que dirige Marcelo Silva, jugará en condición de visitante, su rival será Rosario Sonder, equipo que viene de perder por 3 sets a 1 con La Unión de Formosa. El encuentro se jugará en el Estadio de Newell´s (Rosario), el juego comenzará a las 21:30 horas.

Hasta el momento lleva conseguido 1 triunfo y tres derrotas. Los misionero vienen de perder por 3 sets a 1 con Belgrano de Córdoba.

En lo que va del torneo, los representantes de la tierra colorada cayeron en su debut ante Boca jugando como local, luego sumaron sendas derrotas en condición de visitantes ante La Unión de Formosa y Belgrano de Córdoba.

Por ello una victoria ante los rosarinos, será vital para los dirigidos por Marcelo Silva.

El resto de los encuentros serán los siguientes: uno de los punteros, Belgrano de Córdoba recibirá en su reducto a La Unión de Formosa; Las Águilas de Bolívar chocará frente a Boca; en lo que será el mejor partido de la jornada; el escolta de los líderes Gigantes del Sur se medirá con Vélez Sarsfield; Chubut Voley será local ante River Plate y Obras Sanitarias se verá las caras con Banco Industrial.

La Liga A 1 al día

Todo sigue igual en la Liga Argentina luego de la cuarta fecha. Al triunfo de Belgrano, hay que sumarles los de Boca y Bolívar. Con estos resultados los tres son líderes del torneo.

El Xeneize se impuso como local por 25-22, 25-23 y 25-17 a Banco Industrial, que sigue sin poder ganar. Mientras que las Aguilas, con parciales de 19-25, 17-25 y 17-25, agravó el momento de Obras de San Juan, el único equipo que todavía no sumó una unidad.

Un escalón por debajo de los líderes del certamen se encuentra Gigantes del Sur, que superó en la provincia de Neuquén a River Plate por 3-1 (25-18, 25-23, 22-25 y 25-13). Los otros resultados fueron Vélez 3- Chubut Voley 2, los parciales fueron 25-22,25-23 y 25-17, por su parte La Unión de Formosa venció 3-1 a Rosario Sonder con parciales de 25-21, 21-25, 16-25 y 21-25.

Estas son las posiciones hasta el momento: Belgrano suma11 puntos igual que Bolívar y Boca, lo sigue de cerca Gigantes del Sur con 10 unidades, la Unión de Formosa suma 9, Rosario Sonder 7, Misiones Voley 4, Vélez y Chubut Voley 3, River 2 puntos, Banco Industrial apenas 1 unidad y Obras de San Juan no acumuló puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas