Jardín: se entregaron certificados de talleres municipales

Se trata del curso de Reparación, Armado y Mantenimiento de Computadoras. Esta fue la segunda promoción. Jardín América – En la jornada de ayer se hizo entrega de los certificados de finalización del curso de Reparación, Armado y Mantenimiento de Computadoras, que dentro del programa Capacitación en Oficios de rápida inserción laboral implementa el intendente Luis Alfredo Araujo desde el inicio de su gestión a través de los Talleres Municipales.

Esta es la segunda promoción de alumnos que se capacitan a través del instructor Norberto Couto, participando en ésta oportunidad jóvenes de las localidades vecinas de Pto. Leoni, Capioví e Hipólito Irigoyen.

El mismo instructor señalo que con en una charla mantenida con el intendente Araujo se ha comprometido que en el primer semestre de éste año se dicte un curso de perfeccionamiento para los alumnos que ya se han capacitado en éste primer curso. «La capacitación siempre tiene que estar presente, más en éste rubro, este es el primer paso para iniciarse en la actividad pero simpre deben mantenerse al día».

«Es premisa de mi gestión la capacitación en oficios de nuestros jóvenes», dice el intendente Luis Araujo, «hoy tenemos técnicos que son requeridos por muchos comercios y empresas y eso les abre una perspectiva laboral interesante. Además de recibir un diploma ya tinen la satisfación de estar trabajando».

Al acto de entrega concurriéron también familiares de los participantes, compartiendose un clima de alegría al contar ahora con una nueva perspectiva laboral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas