Crucero le quiere tapar la Boca a los correntinos

Por la segunda fecha de la zona «F» del Torneo Clausura, el «colectivero» recibirá mañana a las 18 a Boca Unidos. Horacio Sandoval será el árbitro.

Crucero del Norte, uno de los nueve finalistas del Torneo Apertura, tuvo un comienzo demoledor en el Clausura al golear como visitante a Candelaria por 5 a 2. Irá mañana por su segunda victoria, en el torneo cuando ante su gente reciba a Boca Unidos. El partido comenzará a las 18, y contará con el entrerriano Horacio Sandoval como juez principal.

El conjunto dirigido por «Pico» Salinas, demostró un poderío ofensivo importante ante Candelaria, donde convirtieron sus tres delanteros que comenzaron el cotejo, Luis Peña, David Bareiro y Ariel Suligoy (2).

Para este encuentro, el volante central, Ariel Aldecoa, volverá a la titularidad, luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Mientras que el volante Nicolás Jiménez se recuperó de su desgarro, pero el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar y por eso volverá a ver el partido desde afuera, su lugar será ocupado por Gerardo Gutíerrez.

Salvo esos dos cambios, Salinas confirmó el equipo con: Hernán Santa Cruz, Adrián Baron, José Rodríguez, Dardo Romero, Franco Cabrera, Ariel Aldecoa, Sergio Recalde, Gerardo Gutíerrez, Ariel Suligoy, Luis Peña y David Bareiro.

Miguel Salinas, comentó acerca de como será el partido ante el equipo correntino, «ellos van a venir a ganar, y seguramente será un partido de ida y vuelta», comentó.

La última vez, fue baile

En el último choque entre ambos, en el Torneo Apertura, jugado en el Andrés Guacurarí, el «colectivero» venció a Boca Unidos por 3 a 1. En uno de los mejores partidos de Crucero en la temporada, en especial en el primer tiempo, donde liquidó las acciones con dos goles de David Bareiro y el restante de Martín Escobar Fretes. Cristián Díaz anotaba el descuento para Boca.

Peligra Dechat en su cargo

Para Boca, el encuentro de mañana ante Crucero del Norte, será fundamental conseguir los tres puntos, en especial para Pedro Dechat ya que peligra su continuidad en el cargo, debido a que la dirigencia del conjunto de la Ribera le pediría la renuncia en caso de perder. Boca el torneo pasado no logró clasificar en la zona y en el Clausura perdió en el debut ante su clásico rival, Textil Mandiyú.

Un par de cambios

Dechat presentaría un par de cambios con respecto al equipo que cayó ante Mandiyú, en el fondo ingresaría Derlis Correa por Luis Alfonso, de bajo rendimiento. En la mitad de la cancha, Víctor Galarza iría el sector izquierdo por Miguel Manzi, y la posición de enganche la cumplió y muy bien el tucumano Gustavo Contreras por Matías Padilla.

Por eso el posible equipo sería con: Pablo Torresagasti; Derlis Correa, Silvio Giovenale y Rolando Ricardone; Gerardo Oscar Gómez, Franco Amaya, Germán Gamarra y Víctor Galarza; Gustavo Contreras; Cristian Núñez y Sergio Rojas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas