Guaraní iría con los mismo once ante Textil Mandiyú

En la práctica de fútbol de ayer, Daniel Cravero paró a los mismo once que golearon en el debut a Sol de América.

Guaraní tendrá un partido complicado el domingo, cuando visite a Textil Mandiyú. Por la segunda fecha del Torneo Clausura, correspondiente a la zona «F». Las acciones iniciarán a las 17:30 y contará con la conducción del formoseño Roberto Ríos.

La «franja» viene de ganar en el debut a Sol de América por 4 a 1, ante su público mostrando un fútbol de alto vuelo.

Por su parte, Textil Mandiyú viene de quedarse con el clásico ante Boca Unidos.

Equipo que gana no se toca

En la práctica de ayer en su estadio de Villa Sarita. El entrenador de Guaraní, Daniel Cravero, paró los mismo once que vencieron a Sol de América, con: Fernando Regules, en la defensa líena de cuatro con, Alejandro Sánchez, Patricio Del Vecchio, Jonathan Schunke y Ariel Silva; en la mitad de la cancha: Marcio Barrios, Manuel Dutto, Héctor Franco y Miguel Ángel Galeano; Hugo Castillo como medio punta y Hugo Troche como único delantero.

En la práctica que estuvo dividida en dos tiempos de 30’, las acciones finalizaron 0 a 0, ante los suplentes que formaron con: Gustavo Leznisuk, Claudio Sosa, Sergio Castillo, José Calvo, Ezequiel Brosozoski, Richard Núñez, Ruiz Lens, Nicolás Cáceres, Lucas García, Cristian Cayeta y Sergio Acosta.

Toda fecha

La segunda del Clausura, se jugará en su totalidad el domingo. Crucero del Norte a partir de las 18, en el Andrés Guacurarí recibirá a Boca Unidos de Corrientes. El entrerriano Horacio Sandoval será el juez principal.

A las 17:15, Candelaria en condición de visitante chocará ante Sarmiento de Resisntecia.Víctor Rojas (Corrientes), será el árbitro.

Mientras que Sol de América jugará ante Chaco For Ever. 17:45, será el inicio del cotejo y tendrá al misionero, Alberto Flores como juez principal.

Cayetá a Honduras

Cristián Cayetá que fue inscripto en la lista de buena fe, para jugar el clausura para Guaraní y se encontraba entrenando con el resto de sus compañeros. Podría volver a emigrar al fútbol de centroamérica más precisamente a Honduras, para jugar por seis meses en Victoria.

Cristián estaría partiendo mañana rumbo a Honduras para arreglar su contrato.

El delantero el año pasado, estuvo jugando en Guatemala defendiendo los colores de Marquense.

El jugador además había tenido varias propuetas como la de Sportivo Luqueño de Asunción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas