Dos muertos, el saldo de una trágica jornada

Un hombre se fue a cazar en Puerto Libertad y por accidente se disparó letalmente. En Posadas un motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado. Eusebio Londero de 34 años, se fue a cazar carpinchos ayer por la mañana en una chacra ubicada en el Paraje Tirica, de Puerto Libertad, en compañía de un amigo y su hija. En circunstancias que se investigan Lorendero se habría efectuado un disparo en forma accidental con un pistolón calibre 14, que impactó en una de sus pantorrillas. Inmediatamente fue socorrido por sus compañeros quienes lograron trasladarlo hasta un lugar con sombra y fueron en busca de ayuda, pero cuando regresaron para trasladarlo, en un tractor de un vecino, hasta un centro de salud, lo encontraron sin vida. La Policía de Puerto libertad que intervino en el hecho y la División Criminalística concretaron las diligencias legales correspondientes.

Trágico final

Ayer aproximadamente a las 17 una motocicleta Chirette 110 cc., sin dominio, que transitaba por San Martín en sentido Norte – Sur, guiado por un hombre de entre 25 y 30 años, a la altura de Santa Cruz colisionó la parte trasera izquierda de un Peugeot 504 que estaba estacionado sin ocupantes.

A raíz del fuerte impacto el motociclista resultó con lesiones graves, fue trasladado al Hospital central de Posadas donde minutos más tarde falleció.

La víctima es de tez trigueña, pelo negro ondulado, de aproximadamente 1,80 de estatura, vestía bermuda color naranja y remera gris con mangas rojas.

Al cierre de esta edición el cuerpo se hallaba depositado en la morgue hasta tanto se concreten las diligencias de rigor y se logre establecer la identidad.

Grave tras choque

Cerca de las seis de la mañana de ayer una motocicleta Gilera 110 cc., dominio 864-CJY que transitaba por San Martín en sentido Oeste – Este, guiada por David Rodríguez de 20 años, a la altura de Rivadavia por causas que se investigan colisionó con un colectivo de la empresa Don Casimiro, línea 11, Interno 10 conducido por Rubén Ramírez de 33 años, este transitaba por la ultima arteria mencionada en sentido Norte – Sur. A raíz del fuerte impacto el motociclista resulto con lesiones en diferentes partes del cuerpo, debiendo ser trasladado urgente al Hospital Central de Posadas, encontrándose en este momento en el sector de terapia intensiva. La Comisaría Seccional Primera secuestró los vehículos involucrados a fin de concretar las pericias correspondientes, iniciando además actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Por otra parte, una hora y media después, un Ranault Megane, que transitaba por Av. Urquiza hacia el centro de la ciudad, conducido por Miguel Ángel Sierna de 36 años, colisionó a la altura de avenida Corrientes con un VW Senda dominio AAY-244 conducido por Ricardo Germán González de 29 años.

Como saldo Sierna resultó con lesiones debiendo ser trasladado a un centroasistencial. Los vehículos sufrieron serios daños materiales, los cuales fueron incautados preventivamente para concretar las pericias de rigor. Intervino en el hecho la Seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas