Se intensifica la búsqueda de los palistas

La madre de Luciano Barbieri, uno de los palistas que desaparecieron en la zona del Ombú el pasado 4 de enero, Laura Shakespeare, dijo a Radio Libertad que el operativo de búsqueda ha crecido. «Hay que hacer tantas cosas para colaborar con la gente que voluntariamente mantienen la búsqueda buscando información y demás», expresó la mujer.

«Luciano (Barbieri) y Fabián (Romero) son dos chicos muy amigos, que comparten muchas actividades diarias, buenos chicos. Luciano tiene 18 años y Fabián 19», reflexionó recordándolos.

Comentó que si bien no participó de la marcha del lunes, sí estuvo presente en la misa y recibe el cariño constante de los amigos de su hijo.

La mujer indicó que a medida que fueron pasando los días el operativo de rastrillaje ha ido creciendo. La búsqueda se realiza tanto del lado argentino como del lado paraguayo, aunque dijo que «se ha hecho un poco dificultosa del lado paraguayo por una cuestión de Estado». En la búsqueda intervienen personal de la Prefectura, la Policía, la Gendarmería y un numeroso grupo de voluntarios que colaboran con los uniformados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas