Mitre suma refuerzos de cara al debut

En la primera fecha de la zona 26, del Torneo del interior se enfrentará a Ferroviario. Siguiendo con la preparación de cara al debut en el Torneo del Interior como local ante Ferroviario de Corrientes. Mitre última los detalles de cara al su primer partido. El conjunto «auriazul», que se encuentra bajo las órdenes tácticas de Daniel Tábares, ya sumó varios refuerzos para encarar la competencia. Mitre forma parte de la zona 26, junto a Casino Iguazú.

Hasta el momento, los refuerzos que llegaron son el arquero Ramón González, el zaguero Carlos Teñuk y el delantero Matías Suirezs, ambos provenientes de Jorge Gibson Brown. Los otros son Richard Silva (ex Brown y Atlético Aristóbulo, entre otros), el volante Roberto «Beto» González que jugó últimamente en Atlético Misiones, además del juvenil goleador de Atlético Posadas, Germán Solís.

Hay que mencionar también que en estos días, Guaraní le renovará los préstamos a los volantes Héctor «Beco» Silveyra y Fabián Sosa.

También se prepara

Huracán de Rocamora, bajo las órdenes de Darío Labaroni, también sigue con la puesta a punto de cara al debut ante Apinta de Mércedes Corrientes.

Huracán es parte de la zona 27, junto a Huracán de Montecarlo. Hay que mecionar que solo el primero de cada grupo clasificará a las siguiente instancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas