Las clases comenzarán el 5 de marzo

El ciclo lectivo finalizará el 7 de diciembre al igual que el 2006 Las clases comenzarán el 5 de marzo de 2007 y finalizarán el 7 de diciembre para la Escolaridad General Básica (EGB), Polimodal y Adultos, según el calendario escolar que aprobó el Consejo General de Educación (CGE). Mientras que las actividades áulicas para el Nivel Inicial y Educación Especial irán del 5 de marzo al 30 de noviembre, según la resolución 5691 aprobada el martes pasado.

La presentación del personal jerárquico (supervisores, equipo directivo de las escuelas, prosecretarios) está prevista para el jueves 15 de febrero, ocasión en que se realizarán las reuniones institucionales con directores de Enseñanza del Nivel. El 16 de febrero se realizarán los encuentros con supervisores, secretarios escolares y coordinadores de Unidad de Gestión Local (UGL) con los directores de escuela.

En tanto que la presentación del personal docente, de todos los niveles, está prevista para el lunes 19 de febrero. En total se contempla un calendario escolar de 187 días de clase para los niveles: Inicial, EGB y Polimodal. Por el lado de las evaluaciones, las mesas examinadoras se desarrollarán entre el 19 y el 28 de febrero para EGB 1, 2 y 3, Polimodal y Adultos, el nivel terciario irá del 19 de febrero al 16 de marzo (dos llamados).

Mientras que el 1° y 2 de marzo están destinados a las reuniones institucionales como el Proyecto Educativo Institucional (Pei).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas