Ganadores del cruce tradicional del Paraná

Los organizadores destacaron la gran participación de nadadores de toda la región y el importante apoyo del público, que acompañó y aplaudió a los competidores. También fue emotivo el reconocimiento a los nadadores costeros realizado por la FM Estilo y por la Asociación Mercosur al profesor Rodolfo Salvatierra (recientemente jubilado) por su trayectoria deportiva en pos de la natación argentina.

En lo competitivo el río se prestó, estuvo planchado y los nadadores pudieron demostrar su calidad, por el lado de los caballeros el juvenil Facundo Briñoccoli pico en punta y así se mantuvo casi toda la carrera, seguido muy de cerca por el correntino Coutinho, quien en los últimos 500 metros igualó al misionero y lo paso en la llegada, entre las mujeres la asunseña Tania Sapoznik fue imparable y se llevó por segundo año consecutivo el trofeo Chalenger.

Cabe destacar el apoyo invalorable de la Prefectura Naval Argentina, la FM Estilo, el Consejo Deliberante de Posadas y Consejo Provincial del Deporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas