Crucero y Boca, se juega ahora el 7 de febrero

El encuentro se jugará en Andrés Guacurarí a partir de las 20. El equipo de Miguel ángel Russo, vendrá con varios titulares. Después de varias postergaciones a raíz de la malograda definición del campeonato para Boca, el equipo que ahora dirige Miguel Ángel Russo confirmó su presencia el próximo miércoles 7 de febrero a partir de las 20, enfrentando a Crucero en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

El cambio de fecha se debe a que el domingo 4 de febrero, Boca jugará en Puerto Madryn ante Brown, equipo que milita en el Argentino A, en otro de los partidos programados de la pretemporada.

En la tarde de ayer, dirigentes de ambos clubes finiquitaron las modificaciones con el mismo convenio firmado en un principio, que incluye la presencia de varios titulares y con la chance de que puedan jugar algunas de las incorporaciones que realizó Boca para esta temporada.

Entradas

En consecuencia, desde el club Crucero del Norte anunciaron que la venta de entradas comenzará la semana próxima en las boleterías de la empresa de colectivos ubicadas en Féliz de Azara casi Entre Ríos, en pleno centro de Posadas; Avenida Uruguay y Monteagudo; en la boletería de la Terminal de Posadas y en la boletería central de Garupá.

Los costos se mantienen en 35 pesos para las tribunas populares y 80 pesos las plateas, con el recordatorio de que los tickets se podrán adquirir únicamente de manera anticipada. La noche del gran partido no se venderán entradas y se organizará un operativo especial de seguridad con estacionamientos especiales y muy amplios, que garantizará la llegada del simpatizante al estadio que tiene capacidad para albergar a casi 15 mil espectadores cómodamente ubicados.

No se asusten

Los simpatizantes y socios que ya compraron su entrada el año pasado cuando se anunció la fecha original del partido, deben conservar su ticket porque tiene validez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas