Buscan establecer causas del accidente de Roca

Se registró una colisión en el cruce de la ruta nacional Nº 12 y Provincial 6, tras la que Marcos Aurelio Perondi, su esposa Marcia Teresa Klamt y sus dos hijos resultaron con heridas de diferente consideración Hoy aproximadamente a las 09:45, se registró un accidente de transito en el cruce de la ruta nacional Nº 12 y Provincial 6, donde una camioneta Toyota Corola conducido por Marcos Aurelio Perondi y su esposa Marcia Teresa Klamt y sus dos hijos, todos de nacionalidad paraguaya, transitaban por la ruta provincial en sentido Este – Oeste, cuando intentan transponer la ruta nacional colisionan con un camión marca Renault 385, oriundo de Entre Ríos, conducido por Elio Heriberto Dalinger, quien era acompañado de Daniel Wiesner.

Como consecuencia del hecho los ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Klamt presenta «traumatismo de caja toraxica, excoriaciones en cuello, torax y abdomen». En tanto Perondi resultó con «crisis de nervios e intensos dolores en zona toraxica», y los menores resultaron con traumatismos y lesiones en diversas partes del cuerpo. La familia en su totalidad fue trasladada a un nosocomio cercano.

La Comisaría de Gobernador Roca intervino en el hecho iniciando actuaciones por lesiones en accidente de transito. Procedieron al secuestro de los rodados a fin de practicar las pericias correspondientes y establecer las circunstancias del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas