«Es importante que los tres hayan convertidos goles»

declaró satisfecho el entrenador de Crucero, Miguel Salinas.

Volvió con todo. Suligoy le convirtió dos goles a su ex equipo.

Volvió con todo. Suligoy le convirtió dos goles a su ex equipo.

Luego de la goleada de Crucero ante Candelaria por 5 a 2, en condición de visitante por la primera fecha, de la zona «F» del Torneo Clausura. Los protagonista del conjunto «colectivero», dan su balance de este primer partido.

Uno de ellos fue su técnico, Miguel «Pico» Salinas, que a pesar de la victoria, no quedó muy conforme con el equipo, en especial con lo realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos. «El primer tiempo el resultado fue merecido, nosotros tuvimos muchos errores y Candelaria pudo haber convertido un gol más , fuimos un equipo muy distinto en el segundo tiempo, y eso fue porque entramos a jugar muy relajados y eso tenemos que cambiar, porque si no lo hacemos nos podemos encontrar con un equipo más fuerte y nos puede llegar a convertir varios goles. Porque son errores garrafales que un equipo de fútbol no debe tener y nuestras fallas siempre fueron por pelotas áreas o por distracciones. Y por distracciones vino el primer gol de ellos».

Una de las cosas positivas del equipo es que los tres delanteros que comenzaron el partido convirtieron, Peña, Bareiro y Suligoy que lo hizo en dos oportunidades. «Es importante que los tres hayan convertidos goles», declaró.

Salinas, también habló de Suligoy, el delantero que llegó como refuerzo el torneo pasado y no pudo jugar varios partidos por lesiones. En este Torneo Clausura el delantero comenzó con todo. «Ariel está de menor a mayor, nosotros no lo queríamos arriesgar mucho, porque para mí es un jugador muy importante y lo demostró en Candelaria, que es un jugador que sabe con la pelota y es un goleador. Pudo convertir en dos oportunidades, estoy muy contento por él, y feliz por todo el equipo porque tanto Bareiro y Peña también comenzaron con el pie derecho».

Una de las cosas que llamó la atención, luego del segundo gol, que fue obra de David Bareiro, minutos después, «Pico» lo sacó, haciendo ingresar a Pedro Brítez, pero Salinas aclaró que fue un cambió táctico y no por una lesión, «el cambio iba ser sí o sí, para tener un poco más de manejo y justo hizo el gol ,después salió».

Se destapó Suligoy

El delantero Ariel Suligoy, ex Candelaria, que se despachó con dos goles, volviendo a mostrar el nivel que lo llevó al conjunto «colectivero» y que no pudo demostrar el torneo pasado debido a un par de lesiones que sufrió ,dijo «después de la lesiones que me tuvieron mal el torneo pasado este año comencé con todo la pretemporada, la terminé bien y eso ayuda mucho a un jugador. Pero gracias a dios se me dio en el partido, hice dos goles pero lo más importante es que sirvió para que el equipo comenzará ganando, en una cancha muy difícil y ante un rival también bastante complicado como es Candelaria. Por eso nos vamos muy contentos y esperamos seguir de la misma manera «, señaló. En cuanto al primer gol, que fue un verdadero golazo, el delantero explicó que, «sinceramente ni yo pensé que se iba a clavar allá arriba»

Luego, David Bareiro, quien también se dijo presente al convertir el segundo gol, comentó, «fue una victoria muy importante para el equipo, y para mí en lo personal por comenzar con un gol. Nosotros nos mentalizamos en este torneo clasificar nuevamente, no porque ya nos clasificamos en los play off, nos vamos a relajar. Así que vamos a seguir trabajando con humildad y sacrificio», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas