Diputados opositores exigen audiencia con el presidente de la Legislatura

Un grupo de diputados de la oposición, encabezados por el legislador radical Antonio Schuster, se encuentran en estos momentos exigiendo una audiencia con el presidente de la Cámara de Representantes Horacio Blodek y aseguran que se quedarán «hasta que sean atendidos». Un grupo de diputados de la oposición, encabezados por el legislador radical Antonio Schuster, se encuentran en estos momentos exigiendo una audiencia con el presidente de la Cámara de Representantes Horacio Blodek y aseguran que se quedarán «hasta que sean atendidos». Los legisladores además sostienen que en el momento de la asunción de Blodek el diez de diciembre del año pasado este les había prometido mantener un encuentro con los legisladores opositores «cosa que hasta el momento no sucedió».

Schuster explicó que lo único que quieren es «charlar sobre la convivencia política y la armonía en la Cámara, además de como deben trabajar oposición y oficialismo juntos en pos del pueblo misionero».

Por su parte el ex presiente de la Legislatura Esteban Lozina indicó que hace 20 días que «estamos pidiendo audiencia con el presidente de Cámara para hablar respecto de la actividad legislativa y del personal necesario que haga de soporte la actividad de cada legislador y no somos atendido».

Asimismo señaló que en el caso concreto del bloque «Causa Ciudadana» que integra con los diputados Erico Álvarez y Héctor Bárbaro «todavía no hay ninguna definición, y en el caso de que no haya definiciones o que no acepten el bloque nosotros vamos a hacer uso de los derechos que nos asisten».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas