Tras el anuncio de Brignole, Meili aseguró que no se baja de su candidatura a gobernador

El intendente de Monte Carlo, Ricardo Meili afirmó que sigue siendo candidato a gobernador y que no hay una decisión de bajarse desde ningún punto de vista. Consideró que todavía es prematuro hablar posibles alianzas y que hay que tener cuidado con armar rápidamente un FUD segundo, cuando hay mucha gente que ha De esta manera, el jefe comunal radical aclaró que las versiones que surgieron luego de las declaraciones efectuadas hoy por el intendente de Posadas, Jorge Brignole, en la que anunció su candidatura a Gobernador con vistas a las elecciones de octubre próximo y no descartó alianzas con los intendentes de Monte Carlo, Ricardo Meili y de Eldorado, Norberto Aguirre.

Meili agregó en ese sentido que «en política no hay nada imposible», pero que «hay que entenderlo también como la posibilidad de a veces, descubrir lo que mejor convenga, de alguna manera, a los intereses de la provincia desde la óptica de quienes encaran algún proyecto. La invitación está hecha en público, como lo ha hecho él (Brignole) y es significativa para mí, pero nosotros todavía tenemos un proyecto también. Yo sigo siendo candidato a Gobernador. No hay una decisión de bajar mi candidatura de ningún punto de vista», afirmó.

El dirigente del norte misionero confirmó que sí hubieron acercamientos, pero que aún «no existe nada. No hay nada concreto. Hemos tenido una conversación con Jorge (Brignole)», contó, pero señaló que «lo que pasa es que lo hemos hecho desde la óptica de dos candidatos a Gobernador que intentan en coincidir en posturas, posiciones y en espacios», dijo y aclaró que «esto no elimina ninguna posibilidad, pero tampoco ratifica todavía ningún acuerdo».

Más adelante, el jefe comunal señaló que «a veces es muy difícil juntarse con cualquiera. No digo cualquiera a nadie porque no quiero que sea despectivo. No quiero ofender absolutamente a nadie. Lo que quiero decir es cuidado con armar rápidamente la idea de un ‘FUD segundo’, cuando hay mucha gente que ha sido protagonista de la debacle institucional de esta provincia. Para mi resulta personalmente bastante difícil coincidir con este tipo de proyectos en la construcción de un nuevo espacio», apuntó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas