«Vamos a clasificar porque al plantel le sobra coraje»

El uno tiene confianza en sus compañeros. El arquero misionero del seleccionado argentino sub 20 Sergio Romero, uno de los jugadores que tuvo un nivel aceptable en las primeras dos fechas del Sudamericano de Paraguay, aseguró que Argentina va a clasificar al hexagonal porque «le sobra coraje».

«Vamos a clasificar porque a este plantel le sobran huevos y fútbol. La motivación la tuve siempre, con Ecuador, antes de jugar, después de perder con Colombia y la tengo hoy», dijo.

«Quiero jugar mañana mismo. Todos mis compañeros piensan igual. Lo veo en sus caras y además lo hablamos. Tenemos hambre de ganar, de clasificar, de llegar al mundial y a los Juegos», sostuvo Romero.

«Si pasamos juro que va a cambiar la historia. Habrá aire nuevo y todo empezará de cero. Es otra cosa, es distinto. Sabés que peleás por algo en serio», aseveró. Y agregó que «acá estás luchando por pasar de ronda, pero después por ir al Mundial y a los Juegos. Es jugártela a muerte y esperar el minuto 90, cuando el árbitro diga se acabó, para decir estamos enteros y vamos al próximo partido».

«No me importa que digan que atajé bien. No me sirve de nada. La idea es plantearnos objetivos poco a poco. Hay que pasar esta ronda, después estar entre los primeros cuatro primeros y luego buscar más, ser primeros o segundos e ir a los Juegos», concluyó.

El domingo

La Selección volverá a jugar el domingo a las 22, cuando enfrente a Venezuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas