Secuestran mercadería de contrabando por valor de 40 mil pesos en la costa del río Uruguay

En proximidades de la zona costera del río Uruguay, Gendarmería secuestro gran cantidad de mercaderías de origen y procedencia extranjera de los rubros electrónica, artículos del hogar, motor, lubricantes, cereales y otros, sin el aval aduanero, como también secuestraron municiones y cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos, nafta y gran cantidad de bidones de plásticos vacíos, utilizados para el transporte de combustibles y la detención de una persona.

El avalúo total de la mercadería secuestrada y vehículos asciende a $40.000 aproximadamente.

El procedimiento se realizó en una finca costera el martes último, luego de solicitar la correspondiente orden de allanamiento y requisa a la autoridad judicial. Por el hecho se detuvo a un ciudadano, mayor de edad, de nacionalidad argentina, que posteriormente recuperó su libertad quedando supeditado a la causa.

El referido procedimiento se efectuo con conocimiento e intervención del juzgado y fiscalia federal de la ciudad de Posadas, quedando los vehículos y la totalidad de las mercaderias secuestradas a disposición del magistrado interviniente y la dirección general de aduana delegación San Javier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas