Puerto Rico se juega pasar a la final en el Encuentro del Saber

Este sábado, a las 11 hs por Canal 7 Argentina, Vanesa Soledad Cáceres de Puerto Rico estará nuevamente en Encuentro del saber, respondiendo preguntas sobre «El informe de Brodie», de Jorge Luis Borges.

El sábado pasado Vanesa contestó las dos primeras rondas de preguntas con un nivel excelente, junto a los demás competidores.

El sábado pasado Vanesa contestó las dos primeras rondas de preguntas con un nivel excelente, junto a los demás competidores.

El sábado pasado, Vanesa, junto a jóvenes Buta Ranquil, Neuquén; Maciá, Entre Ríos; Pampa del Indio, Chaco y Ushuaia, Tierra del Fuego contestaron las dos primeras rondas de preguntas con un nivel excelente.

Vanesa participó en la primera instancia con la obra «Los desterrados» de Horacio Quiroga, obra que ella eligió para concursar del certamen. En esa oportunidad y gracias a su excelente desempeño resultó semifinalista. El sábado todos los participantes volverán a encontrarse para la definición de la competencia. Cuando falta cada vez menos para la Gran Final este sábado sabremos quien será el anteúltimo finalista que deberá volver en febrero para participar de la Gran Final. En esa oportunidad todos los jóvenes deberán contestar por tres obras de Pedro Calderón de la Barca: «Vida es sueño», «El alcalde de Zalamea» y «El Gran Teatro del mundo».

El premio: Un viaje a España para dos personas.

Ya está abierta la inscripción para Encuentro del saber 2007. Para más información www.encuentrodelsaber.com.ar o (011)4924-7599/4921-0069/4922-6206

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas