Operativos solidarios de Victoria Peronista en Posadas

Victoria Peronista, la línea interna del Partido Justicialista que conduce el diputado nacional Juan Manuel Irrazábal realiza una serie de operativos solidarios en Posadas.

El mismo consiste en embellecer los barrios y colaborar con el crecimiento de la comunidad, desde el punto de vista de la calidad de vida de los vecinos.

Se realizan tareas de desmalezamiento de espacios verdes, viviendas y veredas, corte de cabello, tratamiento pediculicida, limpieza de cordones cuneta, entre otras actividades.

Este fin de semana, el barrio beneficiado por este operativo -que es totalmente gratuito y con fin solidario- fue Sesquicentenario- Villa Lanús.

Victoria Peronista pretende con ésta actividad construir una red militante, que realice actividades solidarias que beneficie a su comunidad, integrando de forma orgánica las organizaciones sociales, políticas, vecinales y comunitarias de base, donde se pueda articular armónicamente lineamientos de pensamiento, acción y trabajo, generando un ámbito de reflexión, debate y discusión entre los vecinos, aunando esfuerzos y criterio, acordando una sola metodología de trabajo. También de ésta manera, se busca garantizar y solidificar los canales de participación política que demanda el pueblo, y que en la práctica muchas veces no se puede realizar.

Victoria Peronista invita a través de éste medio a todas las organizaciones vecinales, políticas, sociales, sindicales a sumarse a éste esfuerzo, y a la vez poner a disposición la realización del Operativo Integrado en cualquier punto de la Ciudad de Posadas, en una primera instancia, -porque se está evaluando realizar en toda la provincia.

Para solicitar la realización de mismo, o para sumarse al esfuerzo militante que se realiza en plenas vacaciones, se pueden comunicar con el coordinador de éstas actividades, el dirigente Víctor «Kuki» Zárate, al celular (03752) 1557-4433

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas