Operativo de seguridad en el festival de la Música del Litoral

Con el fin de garantizar la seguridad de los espectadores y de los artistas que asistan al festival esta noche en el club Tokio, la Municipalidad de Posadas dispuso un importante operativo de seguridad a cargo de la Patrulla Municipal, que controlarán las áreas del escenario, tribuna, acceso principal del club Tokio, salidas de emergencias y zonas aledañas al club. Mientras que la dirección de Inspección y Servicio controlarán el acceso e interior del club, y zonas aledañas (básicamente venta ambulante).

Debido a las lluvias que se registran en la ciudad capital la Municipalidad de Posadas la apertura de la edición Nº 38 del Festival Nacional de la Música del Litoral se desarrollará en el club Tokio ubicado entre las calles Colón y Félix de Azara.

Mañana en tanto si el tiempo lo permite la fiesta continuará en un su escenario habitual, en el tradicional anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

La fiesta dará inicio a las 20.30 horas. El evento en sus tres noches será de entrada libre y gratuita, será transmitido en vivo y en directo por Radiomisiones (107.3 mhz) y por canal 6.

Programa de hoy

El programa para hoy: 21.00 horas Ballet Peña Itapúa, 21.25 horas Jagüel, 21.50 horas Pachón Lira y Los Ayalas, 22.25 horas Ballet Martín Fierro, 22.50 horas Gurí Molinas, 23.25 horas Fabián Meza, 24 horas Ballet Municipal de Posadas, 00.25 horas La Llave, 01.00 horas Camila Cafrune y 01.45 horas Los Carabajal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas