Empresa de Posadas ofrece pagar más por la chatarra del corralón municipal

Hoy se hizo la apertura de sobres del segundo llamado a licitación privada para la venta de chatarras ubicadas en el corralón municipal, al cual se presentaron dos de las tres firmas invitadas a participar de la misma. Una de las empresas interesadas en la compra de chatarra es de Buenos Aires, ACINDAR y la otra de Posadas. Las ofertas presentadas fueron de 12.000 y 12.500 pesos, respectivamente.

El director general de Asuntos Jurídicos, Pedro Brignole, señaló que «ahora se va a continuar con los pasos legales correspondientes. Se verificarán los expedientes y posteriormente serán enviados al intendente para que, por decreto, establezca a quién le corresponde la licitación». Una vez notificada la empresa ganadora ésta tendrá diez días de plazo para retirar la chatarrería del corralón municipal. En total son 200 mil kilos de chatarra los que serán retirados del lugar.

La licitación privada surgió a raíz de un pedido de desalojo del Corralón Municipal que realizó la Entidad Binacional Yacyretá a la Municipalidad, para continuar con las obras del cuarto tramo de la Costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas