Con nuevo técnico, la Abe va por la victoria

Víctor Velásquez es el entrenador. Con Víctor Velásquez como nuevo técnico de la Alianza del Básquetbol de Eldorado (Abe), tras el alejamiento de Diego Riboldi que se fue a dirigir a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero en el TNA. La Abe se medirá hoy a las 22, como visitante ante la Asociación Italiana de Charata, encuentro correspondiente a la décimo primera fecha, de la zona norte.

Velásquez viene de dirigir Alvear de Chaco y tendrá la misión de mantener el equipo en la categoría. El conjunto del Eldorado esta condenado a participar en el B2, por eso en los tres juegos restantes. El entrenador tratara de recuperar a los jugadores en lo anímico, para afrontar la B2.

Otc se prepara

Otra es la realidad que vive el otro representante de la provincia. El equipo «celeste», dirigido por José Luis Pisani, inicio el miércoles con los entrenamientos. Otc tendrá fecha libre, y ya está clasificado para la B1 y luchar por el ascenso al TNA.

En cuanto a las novedades del plantel, el pivot, Juan Rivas fue operado de la rodilla y en la semana próxima se sumará nuevamente a los entrenamientos.

Toda la fecha

El puntero de la zona, Barrio Parque de Córdoba recibirá a Juan Bautista Alberdi y Deportivo Facundo también jugará en casa ante Hindú Club de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas