Vialidad provincial prevé realizar cinco obras públicas básicas en Posadas

En el marco del plan de obras en municipios de la provincia, encarado por el gobierno provincial, la dirección provincial de Vialidad informa a la ciudadanía que próximamente se iniciará, dentro del ejido de la ciudad de Posadas la construcción de las siguientes obras: 1. Construcción de obras básicas, pavimento y desagües de la avenida Santa Cruz , tramo avenida San Martín – avenida Aguado.

2. Construcción de obras básicas, pavimento y desagües de la avenida Marconi, tramo avenida Mariano Moreno- avenida Bartolomé Mitre.

3. Construcción de obras básicas, pavimento y desagües de la avenida Tomás Guido, tramo: avenida López y Planes -avenida Centenario.

4. Construcción de obras básicas, pavimento y desagües de la avenida Blas Parera, tramo avenida Tomás Guido – avenida Las Heras y avenida Lucas B. Areco – avenida Jauretche.

5. Construcción de conducto de desagües Hº Aº en avenida Tomás Guido – tramo: avenida López y Planes – calle Acevedo – calle 69 A.

En atención a ello, se entiende conveniente aclarar a los frentistas en particular y a la ciudadanía en general, que los posibles inconvenientes que pudieran sufrir como producto de la ejecución de las obras reseñadas, se verán holgadamente compensados al momento de la concreción de las mismas, cuya materialización persiguen el propósito de solucionar la problemática hidráulica y vial que en forma recurrente ha castigado a extensas áreas de nuestra ciudad, atendiendo históricos reclamos de los vecinos afectados.

Consecuentemente, se solicitó a la comunidad que presten adecuada atención a las medidas de seguridad dispuestas en cada una de dichas obras, sepan perdonar las posibles molestias que se le ocasionarán, atendiendo al hecho de que todo ello es para mejorar su calidad de vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas