Misiones Voley vuelve a jugar como local

Misiones-San Juan en El Zaimán, las entradas se adquirirán en el estadio

Firpo. El capitán del elenco misionero será de vital importancia para ganar.

Firpo. El capitán del elenco misionero será de vital importancia para ganar.

Casino Iguazú Misiones enfrentará hoy a las 21 a Obras de San Juan por el segundo weekend de la Liga Nacional A 1. Como se confirmó estos últimos días, los dirigidos por Marcelo Silva jugarán en el Polideportivo «El Zaimán» de Posadas, en lo que será su debut en tierras misioneras en este 2007.

«El partido de hoy lo tenemos que ganar sí o sí. Tuvimos muchos problemas, el W.G.I. (World Grup Investment -empresa que era dueña del equipo-) nos abandonó a mitad de la Copa Aclav, otros tres jugadores se tuvieron que ir y después seguimos todos. Quedamos bastante debilitados en la parte estructural del equipo como en el aspecto mental. Estamos desgastados de todo, pero es la Liga que nos tocó, tenemos que ser conscientes de a quién les podemos ganar y a quién no. Pero hoy el equipo tiene que salir a ganar el partido», sintetizó Marcelo Silva, entrenador del equipo en referencia a todo lo que tuvieron que pasar en estos últimos meses.

Con respecto al encuentro del sábado y en el mismo escenario ante Boca Juniors, el DT destacó que «también vamos a salir a ganar. Tenemos muchas posibilidades de ganar pero Boca tiene un excelente equipo. Ellos armaron un conjunto para jugar la final. Y nosotros seguimos teniendo lesionados a Gabriel Bonetti y Gabriel Gómez, creo que con ellos dos me animaría a decir que estamos para pelearle a cualquiera. Igualmente quiero ganar siempre sin importar el rival», afirmó.

Garra misionera

El central misionero Diego Stepanenko debutará hoy en su provincia. Estarán presentes sus familiares y los aficionados del voley de su querida tierra colorada. Por ello el obereño pondrá toda su «garra» hoy por la noche: «vamos a entrar con todo a ganarle a San Juan. Tenemos muy buenas referencias del polideportivo «El Zaimán», por eso teníamos muchas ganas de venir a jugar acá. Contamos totalmente con el apoyo de la gente y sobre todo a nosotros, los más chicos, nos va a servir mucho el apoyo de la hinchada misionera y saber que jugamos para ellos», comentó.

Por otro lado, el ex Bolívar también habló del primer partido como titular en la Liga, dijo que «en Formosa nos jugaron en contra los nervios. Luego del primer tiempo que lo ganamos bien, se notó la inexperiencia casi todos ya que para la mayoría de los jugadores es nuestra primera liga como titulares, por lo que sentimos una gran responsabilidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas