Los pasajes a Brasil están agotados

Desde la empresa Crucero del Norte aconsejaron sacar los pasajes con diez días de anticipación.

Las cálidas playas brasileñas siguen siendo el «boom» del verano en la región, pese a la suba de precios que se registró por el cambio del peso al real (un real cuesta $1,40).

Es así que los pasajes al vecino país están agotados hasta el 20 de enero y desde la empresa Crucero del Norte señalaron en diálogo con Misiones On Line que «es aconsejable sacar los pasajes con diez días de anticipación para asegurarse el viaje porque este año nos sorprendió el incremento en la demanda».

Además agregaron que «los cuatro coches que salen por día, salen siepre completos y en ocasiones vienen personas desde Chile». Cabe destacar que cada día salen dos coches a Camboriú y Florianópolis y dos a San Pablo y Río de Janeiro.

Pero es importante resaltar también que muchos de estos micros ya vienen con más de la mitad de las plazas ocupadas por pasajeros que viajan desde los principales centros emisores: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El valor de los pasajes varía según el destino: a Río de Janeiro cuesta 235 pesos, en tanto que a San Pablo vale 190 pesos y a Camboriú o Florianópolis el boleto cuesta 150 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas