Crucero se pone a punto para el Clausura

El colectivero en la primera fecha jugará como visitante ante Candelaria. El encuentro corresponde a la zona «F».

Consejos. “Pico” Salinas habla con el arquero titular Hernán Santa Cruz.

Consejos. “Pico” Salinas habla con el arquero titular Hernán Santa Cruz.

Miguel Ángel Salinas, ultima los detalles en el equipo de cara a la primera fecha del Torneo Clausura que iniciará el domingo. Donde el «colectivero» jugará como visitante ante Candelaria.

Para dicho encuentro el entrenador tendrá un par de bajas importantes se trata de los lesionados Mariano Medrano, que sufre una fractura en el empeine de uno de sus pies (lesión que sufrió en el partido de ida ante 9 de Julio de Morteros), Darío Piñeyro es otro de los que se perderá el partido, Nicolás Jiménez sufre un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y el delantero Martín Escobar Fretes, quien también padece un problema en el empeine.

Mientras que Ariel Aldecoa se perderá el cotejo por llegar a las cinco amarillas.

Hay que mencionar también que el defensor Rodney Santander volvió a Nacional de Asunción luego de que se cumpliera su préstamo.

Sobre los refuerzos el único confirmado hasta el momento es el del volante Rodrigo Gómez, quién llegó al equipo el torneo pasado, pero por cuestiones del pase no pudo defender la casaca de Crucero.

Sobre el posible equipo, Salinas no confirmó los once, pero por lo que se vio en el amistoso que disputó el martes por la tarde en su cancha ante un combinado de la Liga Posadeña al que venció por 7 a 0, con tres goles de David; dos de Suligoy y el restante de Cabrera, el técnico presentará el mismo elenco.

El equipo formó con: Hernán Santa Cruz, Adrián Baron, José Rodríguez y Dardo Romero, Gutíerrez, Sergio Recalde y Rodrigo Gómez, Ariel Suligoy, Luis Peña y David Bareiro.

El rival

Por el lado de Candelaria, quien atraviesa una grave crisis económica. Espera por el posible arribo del delantero Martín Pérez y el enganche Alejandro Balbuena, ambos de La Picada, y también de la llegada del hermano del entrenador Gabriel Álvarez que se desempeña como volante central y volante por la izquierda, proveniente del Salvador.

Día y hora confirmado

Después de varias postergaciones. El amistoso entre Crucero del Norte y Boca Juniors se jugará el domingo 4 de febrero a las 17:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas