La patrulla municipal asistió a turistas y a un ciclista que chocó contra un árbol en la Costanera

Turistas de diferentes ciudades argentinas y países limítrofes fueron observados en incremento durante el último fin de semana en la ciudad de Posadas. Agentes de la patrulla municipal debieron asistir en más de una oportunidad a visitantes que solicitaron ayuda de guía de servicios esenciales y lugares de recorrida turística. Según especificaciones de parte de personal de la patrulla, turistas mendocinos, cordobeses, de Formosa, Buenos Aires, Chaco, Chile, Uruguay y Brasil recibieron atención por parte de los agentes de esta área municipal, quienes guiaron a los mismos a estaciones de servicio, sanatorio, hoteles y lugares de esparcimiento como avenida costanera, locales bailables, entre otros.

Ciclista chocó contra un árbol

Este domingo la patrulla también debió asistir a un ciclista que perdió el control de su rodado y fue a parar contra un árbol.

El hecho se produjo pasadas las 23 horas en el primer tramo de la avenida costanera Monseñor Kémerer, cuando un ciclista que circulaba por la bicisenda perdió el equilibrio y fue a dar contra un árbol.

Como consecuencia del impacto recibió lesiones en el rostro, brazos y piernas. En ese momento fue asistido por personal de la Patrulla Municipal quienes trasladaron al joven hasta el hospital público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas