Cuatro sujetos vestidos de militares robaron 20 mil pesos a una mujer y un vehículo, hallado poco después

En Jardín América, aproximadamente las 22 de ayer domingo, cuatro hombres de cabellos cortos, vestidos con ropa similar a la utilizada a una fuerza de seguridad nacional, con armas de fuego, chalecos y gorras, habrían ingresado a la vivienda de Zulma Gladis Duarte de 29 años, redujeron a los presentes obligando a la propietaria a que haga entrega de dinero.

Luego de varios minutos la mujer entregó a los delincuentes la suma de aproximadamente $ 20.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. En ese momento llegó a la casa el concubino de Zulma conduciendo un vehículo VW Gol, patente en trámite, ante tal situación los malvivientes lo redujeron sustrayendo también el rodado en cuestión partiendo con rumbo desconocido.

En la oportunidad del hecho se encontraban sus dos hijos menores de edad y un conocido de la familia. La denuncia fue radicada en la Comisaría de jardín América, quienes iniciaron una amplia investigación de lo ocurrido.

Como primeros resultados de la investigación y gracias al trabajo conjunto con las demás fuerzas de seguridad, esta mañana cerca de las 11 de la mañana se halló el vehículo sustraído en oportunidad del hecho, cerca de la desembocadura del arroyo Tabay.

En el interior del mismo se hallaron dos proyectiles calibre 9 mm., una remera, dos gorras verde militar y otras documentaciones. Se profundizan las investigaciones con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas