Acosta a un paso de ser «Guaraní»

Acosta. El delantero de Huracán está a una paso de vestir los colores de La Franja.

Acosta. El delantero de Huracán está a una paso de vestir los colores de La Franja.

Cuando solamente restan seis días para el inicio del torneo Clausura del Argentino B de fútbol, los equipos misioneros intensifican los entrenamientos y buscan la puesta a punto para encarar la nueva temporada. A Candelaria llegó el enganche Juan De Olivera y las bajas son Víctor Lafuré y Pili González, quien dejaría de jugar.

A Crucero hasta el momento apenas se sumó el enlace Rodrigo Gómez. La principal ausencia es el defensa paraguayo Rotney Santander, quien volvió a Nacional de Asunción. Y como se lesionó Medrano, el técnico Miguel Salinas necesita un zaguero, además de otro volante.

En Guaraní, que la última semana se pasó jugando amistosos, de los cuales ganó los cuatro, surgió el interés por sumar como refuerzo al goleador Sergio Acosta, delantero de Huracán. Ya se sumó el lateral izquierdo Ariel Silva que entrenó con el equipo.

«Estamos muy adelantados en las negociaciones por Acosta. Mañana (por hoy) se definirá la situación», destacó César Decamilli, presidente de Guaraní Antonio Franco.

Por otra parte, el dirigente manifestó que quieren otro delantero más y que durante estos días quieren sumarlo, pero no dio nombres.

Se juega hoy

La revancha de la final de la Primera B de la Liga Posadeña entre La Picada y El Brete se jugará hoy a las 17 en cancha del primero, que, con sólo empatar ascenderá a Primera. El Brete en cambio debe vencer por cualquier resultado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas