Más de 10 mil niños se beneficiaron con el programa «Conozco Misiones con mi Escuela»

Sergio Libutt,i director de la Unidad de Gestión del Parque Misionero del Conocimiento realizó dentro de sus actividades, un balance que consideró fue altamente positivo. «Hemos recibido más de 10.000 niños procedentes de escuelas rurales, aulas satélites, escuelas especiales y aldeas aborígenes ubicadas en los parajes más alejados de nuestra provincia, dentro del programa «Conozco Misiones con mi Escuela».

Esta oportunidad de interactuar directamente nos ha permitido mostrar al Centro del Conocimiento como una institución cuya visión es la de ser uno de los puntos de inflexión en lo que a la cultura misionera se refiere.
Cada visitante pudo apreciar, mediante la proyección de un video, los fundamentos que justifican la construcción de la Biblioteca Pública de las Misiones, del Teatro Lírico Prosa y del Centro de Arte y Comunicación, como así también los servicios que prestarán una vez finalizada la obra, actualmente en plena edificación.

Rescatando la riqueza de nuestro patrimonio cultural y proyectándolo al futuro a través de las nuevas tecnologías, lograremos que solo el conocimiento nos iguale.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas