Jefe de la Unidad Regional de Eldorado dijo que la onda delictiva ha bajado

El comisario mayor My Ricardo Zarza, jefe de la Unidad Regional III de Eldorado dejará este cargo y pasará a desempeñarse dentro de la dirección General del Institutos, organismo dependiente de la Jefatura. Su traslado se concretará el 4 de enero. «Fueron dos años muy positivos porque la onda delictiva ha bajado, las denuncias fueron disminuyendo en estos últimos tiempos» dijo el comisario mayor Ricardo Zarza, haciendo un balance de su gestión al frente de la UR III. «El resultado es positivo teniendo en cuenta la ubicación geográfica de la ciudad», comentó Zarza en nortemisionero.com y añadió que «es muy complejo trabajar en este sector de la provincia por los distintos delitos que cometen los foráneos que en gran medida ingresan de los países de Paraguay y Brasil».

Por último, Zarza agradeció a la comunidad y principalmente a los medios de comunicación «por el respeto que me han demostrado a lo largo de mi estadía», .

Vale mencionar que la dirección General del Instituto tiene a su cargo el planeamiento, la organización, ejecución y control de todo lo referente a la Educación e Instrucción Policial en los distintos niveles de la conducción.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas