Inauguran 10 viviendas en Hipólito Irigoyen

El Gobierno provincial dejó inauguradas 10 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en la localidad de Hipólito Irigoyen.

Las unidades habitaciones corresponden a la tipología «D» y demandaron una inversión final de 330 mil pesos.

El acto se realizó el pasado miércoles en dicha localidad sobre la ruta nacional 12, y fue encabezado por el vicegobernador, Juan Pablo Tschirsch, funcionarios del gabinete provincial e intendentes de la zona.

El flamante barrio llevará el nombre de Julio Lutz, en homenaje a quien fuera intendente de Hipólito Irigoyen en la década del ’50, recordado –entre otras cosas- por haberse constituido en el presidente de la Primera Comisión de Fomento de esa comuna.


En lo que hace al Plan Techo, en Hipólito Irigoyen se llevan cambiadas las coberturas de 60 hogares y está programada una nueva tanda de 20 kits. En este contexto, cabe recordar que la Provincia realizó una especial asistencia con los kits de Plan Techo a las familias que quedaron prácticamente a la intemperie, tras el fuerte temporal que se abatió el pasado mes de septiembre en esa comuna.

Mediante el Programa «Mejor Vivir» se llevan mejoradas ocho casas, y se está por comenzar con otras 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas