Un adolescente muerto y uno herido en Eldorado

Un choque impresionante entre un cuatriciclo y un camión se registró en Eldorado. Ambos menores habrían ingerido alcohol [su_note note_color=»#cdcdcd»]Diego Cornell (16) perdió la vida y Marcelo González (15) está grave. Mientras Esmeraldino salió ileso[/su_note]Un adolescente murió y otro resultó gravemente herido tras protagonizar un espectacular choque entre un cuatriciclo y camión en la localidad de Eldorado. El joven Diego Cornell (16) perdió la vida y Marcelo Javier González (15) se encuentra internado con heridas de gravedad.
El tránsito fue interrumpido en el tramo de acceso a la Capital del trabajo, donde un camión que venía de Puerto Iguazú chocó a un cuatriciclo Honda, en la zona de la jurisdicción de la comisaría segunda.
Según el comisario Héctor Ferreira el camión, un Mercedes Benz dominio TEK 113, era conducido por Jorge Esmeraldino, un brasileño naturalizado con domicilio en Puerto Iguazú, quien salió ileso de la colisión. Según precisó el cuatriciclo cruzó la ruta en forma transversal, salió a la ruta por la calle colectora e intentó trasponer la ruta nacional 12. Los ocupantes no habrían advertido que el camión transitaba por la ruta 12, a la altura del km. 1.545 en el acceso en la zona sur del puente.
El comisario indicó que tomaron conocimiento del accidente a las 5 de la mañana de ayer. A raíz de las graves heridas recibidas perdió la vida el conductor del cuatriciclo y el acompañante fue trasladado con heridas graves al hospital Samic local.
Consignaron que Cornel falleció 50 minutos después de ocurrido el accidente y su cuerpo ya fue entregado a sus familiares. Trascendió que la prueba de alcoholemia en ambos menores habría dado positiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas