«Trabajaremos en temas pendientes»

Para el 2007 el presidente de la Cámara de Representantes, Horacio Blodek, señaló que «trabajará intensamente para impulsar todos los temas que quedaron pendientes y que la sociedad misionera necesita que se sancionen para mejorar aún más el bienestar de todo el pueblo».
Asimismo el legislador sostuvo que como responsable de uno de los poderes del Estado «voy a poner todo de mí para trabajar por los misioneros y para que dejemos de lado las cuestiones mezquinas y nos dediquemos a trabajar en serio, cosa que esta Cámara hace mucho tiempo que no lo viene haciendo».
Por otra parte, Blodek recordó que en el 2003 «en mi caso nos tocó trabajar con un interbloque que no nos dejaba trabajar y se oponía a todo lo que presentábamos desde la bancada del Frente Renovador. Por eso, por esta vivencia por la cual tuvimos que transitar, apelo y convoco a cada uno de los integrantes de la Legislatura a que un en acto de grandeza reconozcamos que el millón de misioneros quiere que nosotros trabajemos por ellos y no en beneficio de algunos intereses. Por eso durante mí gestión como presidente de la Cámara voy a ser un articulador de todas estas cuestiones para que se logre esto». Y añadió que «si lo podemos entre todos bien, y si tenemos una oposición dentro de la Legislatura ojalá no sea para volver a la etapa nefasta de los años 2003-2004 donde muy poco hicieron por los misioneros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas