La selección misionera tiene a sus jugadores

Por la guinda. Los mejores jugadores de Misiones dejarán todo en la cancha.

Por la guinda. Los mejores jugadores de Misiones dejarán todo en la cancha.

Durante esta semana y ante un pedido de la Unión de Rugby de Misiones, los principales representantes de esta entidad acordaron y dieron la lista de los jugadores que representarán a nuestra provincia durante la temporada 2007.

Se agruparon en la sede de la Urumi el entrenador de la Selección Misionera Jorge Halty, con los entrenadores de los Clubes de Tacurú Milton Nielsen, y el técnico de Centro de Cazadores Jorge Alegre, el Couching de la Unión Argentina, el Profesor Miguel Seró, el Presidente de Competencia de la Urumi, Dardo Marti y el Secretario Manolo Sánchez.

Asimismo la Unión, tomó en cuenta que en el 3, 10 y 17 de marzo Misiones participará del Campeonato Argentino. Por lo tanto, decidió empezar a trabajar lo antes posible tomando todas las previsiones del caso, por ello se pidió la colaboración de los entrenadores de los Clubes para que realicen los seguimientos con los jugadores convocados y que colaboren con todo lo que el entrenador de la selección requiera.

De igual forma y en la reunión, el entrenador Jorge Halty, realizó el plan de trabajo con el que todos estuvieron de acuerdo. Por esto, Urumi se comprometió en brindar todo el apoyo y marcar el inicio de una forma de trabajo en lo que Selecciones se refiere.

Seven del Reencuentro
Mañana en el Tacurú Social Club se llevará a cabo el tradicional campeonato de Seven del Reencuentro. Las actividades comenzarán a las 14 en el club de Villa Lanús y participan todos los que pasaron por dicha institución.

Verón recibió su premio
El rugby del Nordeste tuvo su noche de coronación y cierre de temporada. Se reconocieron a los principales jugadores y equipos de este 2005, en una noche a puro premios que se llevó a cabo en la disco De la Guarda, con la presencia de toda la familia de la «ovalada» de la región. Por el lado de Misiones los ternados fueron Diego Martínez del Tacurú como mejor técnico, el Tacurú Social Club como equipo revelación del Torneo Regional y Gustavo Verón del Rowing recibió el premio por se el goleador de dicho certamen.

Los convocados son
Mariano Perazo, Eduardo Ramírez, Sebastián Orlinsky, Federico Padolski, Gustavo Esteche, Sebastián Saint Jean, Ramiro Monteschiesi, Lucas De Lucas, Manuel Delfino, Nicolás Bianchi, Facundo Núñez, Sergio Dowiak, Mauro Romero, César Abilgaard, Facundo Cardozo, Alejandro Romero, Sebastián Milogis, Agustín Febre, Martín Olano, Luciano Giraldo, Gonzalo Escribano, Juan Vergara, Hugo Fernández, Fernando Tejedor, Ezequiel Gómez, Federico Rodríguez, Marcelo Oscherow, Germán Rosillo, Santiago Meoqui, Santander, Franco Cecconi, Renzo Polo, Fernando Mauri y Guido Verón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas