Murió el brasileño involucrado en el accidente de tránsito ocurrido en la ruta 6

Como consecuencia de las gravísimas lesiones que había sufrido, Vitor Aguiar Mesquita, ciudadano brasileño de 45 años falleció en la madrugada de ayer en el Hospital Samic de Oberá donde estaba internado bajo cuidados intensivos. El accidente de tráansito que involucró a este hombre oriundo de la ciudad de Porto Alegre -Brasil- había ocurrido alrededor de las 23:30 del pasado viernes 22, sobre la ruta provincial 6, a unos 3.500 metros de su intersección con la ruta nacional 14.

El hecho se produjo instantes en que Mesquita se desplazaba por la ruta 6 al mando de su Fiat palio dominio IMG2808, desde Campo Viera hacia Corpus, acompañado por Cristina Calistro (25); Fabián Calistro (21); Ariel Calistro, Melani Calistro (6) y Octavio Calistro (2) años todos domiciliados en Gobernador Roca, por motivos aún desconocidos, a unos tres mil quinientos metros de la R14 chocó de frente contra una camioneta FORD F100 dominio VBD642 que se desplazaba por la ruta sentido contrario, al mando de Juan Vicente Bresiski de 28 años residente de Campo Viera.-

Como consecuencia del suceso todos los ocupantes del palio más el joven conductor de la pick up, resultaron heridos y fueron trasladados primeramente a la unidad sanitaria local y posteriormente al Hospital Samic para la atención médica.

Bresiski según el parte medico resultó con politraumatismos varios; Mesquita con politraumatismo varios, fracturas varias, mientras que Silvio y Ariel Calistro con traumatismo de cráneo; y Cristina, Melani y Octavio con traumatismo varios.
Ahora la Comisaría de Campo Viera investiga el hecho por «homicidio en accidente de transito». El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares brasileños que tramitan su traslado al Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas