Biazzi publicó resumen de su actividad legislativa

Bajo el lema «Rendir cuentas: obligación republicana», el diputado provincial Ricardo Biazzi (PJ) publicó el resumen de su actividad legislativa «. En dicho trabajo de 44 páginas, el legislador justicialista dio a publicidad los proyectos presentados entre el 10 de diciembre de 2005 y la misma fecha de este año, separados por temas entre las que figuran iniciativas vinculadas a educación, calidad institucional, justicia, seguridad, cultura, obras públicas, promoción del empleo, deudores hipotecarios, protección a usuarios y consumidores, mejoramiento de la labor parlamentaria, entre otros.

En la publicación, Biazzi recordó los fundamentos de su voto (el único de la sala juzgadora) contrario a la destitución de la ministra Marta Catella del Superior Tribunal de Justicia, los argumentos contrarios a la reforma de un solo artículo de la Constitución Provincial y a la designación de nuevos miembros del Superior Tribunal, como también los votos contrarios sostenidos desde su banca contra iniciativas del Poder Ejecutivo luego aprobadas por la mayoría renovadora.

El diputado Biazzi reiteró que cada año «apostaremos a un período legislativo lo más fecundo posible, asentado en un trabajo serio, responsable, que dé cuenta de la preocupación por los intereses más legítimos de la sociedad misionera, a la que creo todos nos debemos».

«No apostamos ni al NO caprichoso ni al SÍ fácil; siempre a un debate con las posiciones de cada quien, donde sin agravios, con altura, podamos dar cuenta de distintas visiones de las cosas que se traigan a tratamiento de éste Cuerpo. Que la voluntad y la decisión legislativa puedan construirse sobre la base del respeto a esas particularidades. Creo que es saludable que, entre todos, nos escuchemos para que esa construcción sea lo más informada, lo más racional y lo más elaborada posible. Nadie pierde sus propias convicciones, si con racionalidad, con respeto y en la búsqueda de entendimientos, y ojalá de consensos mayores, podemos fijar criterios en beneficio del pueblo misionero», finalizó el legislador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas