Simsolo:»Terminamos un buen campeonato»

Jorge Litviñiuk. El posadeño fue una de las figuras del TCM junto a Crispín Beitía.

Jorge Litviñiuk. El posadeño fue una de las figuras del TCM junto a Crispín Beitía.

La nueva comisión directiva de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, realizó el balance del año.

El reciente presidente de la FeMAD, Eliseo Simsolo dijo que «creo que terminamos un buen campeonato, tanto de pista como de rally, hemos cometido algunos errores, seguramente por la inexperiencia o por querer hacer bien las cosas nos equivocamos, vamos a tratar que para la temporada venidera mejoremos y que sea uno de los mejores campeonatos de la historia de la federación».

Con respecto a la actividad del Karting, Simsolo manifestó que «estamos trabajando, el jueves (por mañana) vamos a tener una reunión en Posadas con algunos padres para ver la posibilidad de largar un Master en febrero y tener un calendario completo para todo el año».

Otros de los puntos a los que se refirió, fue que la Federación incorporó nuevos equipos para ayudar a las estructuras. «Acabamos de firmar un contrato con la gente de «Acoplados Sánchez» que nos entregará un semiremolque a cambio de publicidad. Para los primeros días de enero lo tendremos acá y comenzaremos a adaptarlo para que sea una sede móvil y que los comisarios deportivos puedan trabajar más cómodos», deslizó Simsolo.

Nueva categoría
También se refirió al Rally, en donde es posible que haya una nueva categoría para el 2007: «Están bastante avanzadas las conversaciones con una terminal (Chevrolet) para que a partir de las primeras fechas del calendario 2007 corran en forma promocional o experimental y comenzar el 2008 con todo», declaró el presidente de la FeMAD.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas