Reiterarán programa Cultura en Movimiento

Por problemas técnicos no pudo apreciarse la emisión Hoy a las 22 se reiterará la ultima edición del programa «Cultura en Movimiento TV» por Canal 12. Esto se hace debido a los problemas técnicos con los que se salió al aire este programa el pasado miércoles, los que no permitieron apreciar la calidad del trabajo realizado, como tampoco de los artistas invitados.
De esta forma, la Subsecretaría de Cultura cierra su sexto año consecutivo con este programa destinado a la difusión de las actividades que se realizan en la provincia, reflejando la movida artística y los temas que hacen a la cultura.
En esta edición, un taxista -Félix Colman- revela su pasado com boxeador de la categoría gallo. Jose Luis Larzábal compara al boxeo con el arte de la música, Alejandra Melgarejo adelanta dos temas de su próximo Cd, Tiki Vangelis muestra de qué se trata el street dance, mientras que gente de la movida cultural hace su balance del año. El programa está conducido por Isaac Sevi (secretario de Cultura), Benito del Puerto y José Presa, con notas de Café Azar e Ivana Roth.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas