Los equipos misioneros ya piensan en el Clausura

Crucero - Candé. Ambos conjuntos quieren pensar en grande en la siguiente etapa.

Crucero – Candé. Ambos conjuntos quieren pensar en grande en la siguiente etapa.

Tras lograr su clasificación a la ronda final y estar entre los 9 mejores equipos del Torneo Argentino B, los jugadores de Crucero del Norte toman sus merecidos días de descanso.

«El Colectivero» estará de vacaciones hasta el 2 de enero, fecha en que los dirigidos por Miguel Salinas retornaran a los entrenamientos de cara al campeonato Clausura. Los integrantes del plantel de Santa Inés mantuvieron sus prácticas hasta el pasado miércoles, luego de obtener los triunfos sobre 9 de Julio de Morteros, Córdoba.

Asimismo, el inicio del clausura será el 14 de enero, lo que le da pocos días al entrenador Salinas para rearmar su grupo en lo que se refiere a los aspectos futbolísticos y físicos especialmente. Otro tema es el de los refuerzos, ya que para la temporada que se avecina, Crucero puede incorporar a tres nuevas caras. Una ya es la del mediocampista por izquierda, Rodrigo Gómez, que estará en la lista para el inicio del 2007. El jugador es posadeño, estuvo en Quilmes y en el fútbol danés.
Igualmente, «Pico» Salinas tiene en los planes a un enganche y a un zaguero central.

Por este tema, el entrenador manifestó que tiene que conocer los aspectos económicos del club para traer a determinados jugadores.

Sin descanso
Atlético Candelaria y Guaraní Antonio Franco siguen trabajando, lo harán hasta el viernes, luego los integrantes de los planteles festejarán el año nuevo y nuevamente retornarán a las prácticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas