Intendente de Concepción anhela mayores concreciones para el 2007

Convencido de haber obtenido logros importantes durante el año que concluye, el intendente de Concepción de la Sierra, Nicolás Osudar anhela que el año 2007 sea de mayores concreciones en obras y servicios públicos para un mejor bienestar de todas las familias de este histórico municipio de las Misiones Jesuíticas. Para el jefe comunal la vocación de servicio «nos compromete a seguir trabajando con la misma fuerza y dedicación que ha caracterizado a nuestra gestión comunal, honrando el mandato ciudadano otorgado en las urnas».

Cabe destacar que en los últimos tiempos el intendente intensificó el desarrollo de los proyectos comunitarios, con el objetivo de seguir dando respuestas a las principales necesidades de los vecinos, como la reparación y mantenimiento caminero, cordón cuneta, empedrado y asfaltado de calles y avenidas, así como la ampliación de la red de agua potable y energía eléctrica, creación de espacios culturales y recreativos, atención social, educativa y habitacional, entre otras obras.

Al mismo tiempo, Osudar destacó que las concreciones son posibles «gracias a un administración responsable de los recursos municipales, y el apoyo permanente de las diferentes áreas del Gobierno del ingeniero Carlos Rovira».

En tanto, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, Osudar expresó un afectuoso saludo a la ciudadanía de su municipio, deseando que «el Señor nos guíe siempre por la senda de la paz, el trabajo y el progreso en todos los órdenes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas