Entregaron premios del concurso de pesebres vivientes

Se realizó el cierre de presentaciones del operativo navideño «Dale Vida a la Esperanza», implementado por el Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud, articulado con los Centros de Atención Integral Comunitarios (CAIC) de la provincia y con el área de políticas sociales de la Entidad Binacional Yacyretá.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del club Sarmiento de Posadas, donde se desarrollaron representaciones de pesebres vivientes coordinados por los CAIC de Posadas, contando además con la actuación de un coro navideño presentado por vecinos del barrio de Santa Rita.

Al finalizar las demostraciones se efectuaron los sorteos, siendo el primer premio de un viaje a las cataratas de Iguazú para el pesebre «Estrellas de Belén» de la chacra 65; el segundo premio un viaje a la represa de Yacyretá en Ituzaingo para el pesebre «Los Amiguitos» del barrio A-4 y el tercer premio de una bicicleta para el comedor comunitario «El Gurí» de la chacra 252, además de premios subsiguientes que consistieron en obsequios y pelotas donados por el director deportivo comunitario, Orlando Vargas.

En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de bienestar social, Ricardo Escobar, el director de políticas sociales de la EBY, Carlos Moreno; la directora de seguridad social, Marina Pelinski y representantes de las localidades de Eldorado, Puerto Rico, Jardín América, Colonia Alberdi, San Vicente, Concepción de la Sierra, Félix de Azara, El Soberbio, Oberá, Garupá, Leandro N. Alem, 25 de Mayo, Posadas, entre otros.

Cabe destacar que durante el evento, el jardín maternal y comedor comunitario «Nuestra Señora de Schoenstadt» otorgó un diploma de reconocimiento por la excelente gestión y el apoyo recibido para mejorar el funcionamiento de la guardería, al ministro de bienestar social, Ricardo «Pelito» Escobar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas