El Museo de Jardín América comenzó temporada de exposiciones

Con la muestra de dos artesanos locales, desde el viernes y por todo e verano el museo de Jardín América abrió su temporada de exposiciones. Dos artesanos locales, Julio Toledo y Mirta Morales exponen sus obras las cuales también pueden ser adquiridas por los visistantes. El horario de atención es de lunes a lunes de 17 a 22.

La exposición consta de Julio Toledo consta de trabajos en muebles rústicos elaborados con elementos del campo y la chacra, mientras que el de Mirta Olga Morales es artesanías en fibra vegetal (hilo sisal y yute).

El primer museo de Jardín América quedó inaugurado en mayo de éste año, con motivo del sesenta aniversario de la ciudad. Es el resultado de la gestión encarada por el intendente Luis Alfredo Araujo a través de la Diercción de Cultura Municipal a cuyo frente está la docente Mirian Gonzalez que consistió en la restauración y puesta en valor de la Casa Da Silva, una de las primeras realizadas en material en el floreciente poblado que se levantaba allá por la décadaa del cuarenta a la sombra de un frondoso Timbó, y funcionó como oficina de administración del loteo del incipiente pueblo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas