Un muerto en gresca y dos accidentes en Navidad

Un hombre de 52 años murió en San Ignacio con tres heridas de arma de fuego. En Posadas, dos accidentes provocaron heridas graves en cuatro personas. Era una de esas grescas que surgen entre las excesivas burbujas de alcohol la que surgió en el barrio Juan Domingo Perón de San Ignacio, que se llevó la vida de Agustín del Valle (52).
Pasadas las 00:30, un altercado protagonizado por varios menores eufóricos alertó a los vecinos del barrio, y entre los más molestos se evidenció a Agustín del Valle, quien efectuó disparos al aire con un arma de fuego con el fin de intimidar a los revoltosos. Esta actitud molestó tremendamente al vecino Alfredo Caballero, quien ingresó enojado a su domicilio y buscó su arma de fuego con la intención de responder la agresión de Del Valle. Realizó varios disparos, de los que tres impactaron en Del Valle provocándole la muerte casi inmediata.
Tras ello, personal policial inicia un operativo y procede a la detención de Caballero. Secuestran dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y uno calibre 32, los cuales fueron sometidos a pericias para determinar cuál de ellos fue el que ultimó a Del Valle.
La víctima fue trasladada al hospital local y el diagnóstico señaló que Del Valle ingresó sin signos vitales, con tres orificios de arma de fuego, dos heridas en la región inguinal derecha y otra en la región del tórax. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde hoy se realizaría la autopsia.

Tránsito peligroso

Por otro lado, dos accidentes se registraron durante la madrugada del 25 en la ciudad de Posadas. Uno de ellos fue a las 00:05 en la esquina de San Martín y Chacabuco, cuando una motocicleta Honda XR 250 dominio LWT 709 conducida por Sergio Gauto (25) embistió a un remis Wolkswagen Golf dominio DEXR 100 dirigido por Luis Abraham Rojas (32) que circulaba en sentido sur-norte. Gauto tenía como acompañante a Lorena Disstasi (25). Ambos ocupantes de la motocicleta rodaron por la cinta asfáltica y sufrieron lesiones de gravedad. Gauto presentaba excoriaciones con cortes en el rostro, hombro y rodilla derecha y corte en el mentón; y Disstasi, traumatismo con cortes en la rodilla derecha.
Por otro lado, a las 3:10 en Lavalle y Martín Fierro una motocicleta Econo-Power dominio ALH 661, en la que circulaban Rubén Manfredi (23) y Leonardo Bonifato (23) embistió con una camioneta Toyota Hilux dominio BKT 069, conducida por Sebastián Cuberlis. Manfredi y Bonifato cayeron al asfalto padeciendo lesiones importantes por lo que fueron trasladados al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas